Big Band para estudiantes

ENM ofrece una asignatura de Big Band para alumnos de Saxo, flauta, trompeta, trombón, guitarra, batería, bajo eléctrico o contrabajo, piano y voz, para el estudio del repertorio clásico y moderno de las Bigbands de siempre, Ellington, Bassie, Nestico, Thad Jones, Pastorius.

Como estímulo para esta asignatura, ENM brinda una completa e interesante oferta de una clase semanal de ensayo de la banda y un ensayo/clase por secciones, quincenal. Con un coste asequible para músicos con difícil economía.

Prueba de nivel: Se realizarán pruebas de nivel tanto de lectura como de improvisación a todos los instrumentos bien por el director de la Big Band o bien por su profesor de instrumento, en el caso que ya sean alumnos de la Escuela de nuevas Músicas.

PROFESOR: Tomas Merlo

La asignatura cuenta con las siguientes clases:

• 1 Ensayo/Clase semanal de toda la banda de 90.00’. Alumnos: Mínimo 8. Máximo: 17
  • 1 Ensayo/Clase quincenal por secciones de 90.00’. Alumnos: Mínimo 3. Máximo: 5

El precio de la asignatura es de 57€ mensuales

SOLICITA INFORMACIÓN Y APÚNTATE