Curso de Edición de Audio Digital Profesional

Objetivos:

Preparar al alumno en las áreas más profesionales de la edición y producción musical, con las ultimas y más potentes herramientas del mercado. Familiarizarse con conceptos, aplicaciones y máquinas que se encuentran hoy día en la gran mayoría de estudios de todo el mundo. Dar a conocer los medios más comunes que son ya considerados un estándar en la industria gracias a su potencia y estabilidad.

Dirigido a:

Personas con cierta experiencia en producción o que quieran dar el salto a sistemas profesionales. Dotando al alumno de la capacidad suficiente para afrontar cualquier tipo de proyecto serio en un estudio. Todos los que pretenden introducirse en el mundo de la producción y que quieran profesionalizar sus trabajos personales en sus propios home studios.

Areas:

MIDI

Grabación

Mezclas

Masterización

Producción (ProTools, Logic,Cubase, Studio One).

Temario

TEMA 01:FISICA DEL AUDIO. INTRODUCCION

• Introducción histórica
  • Historia de las grabaciones

TEMA 02: PROCESOS DE TRABAJO

• Preparando la grabación
  • Materiales

TEMA 03: PRE PRODUCCIÓN

• Preparando bases
  • Tratamiento y formato

TEMA 04: GRABACIÓN

• Toma de sonido, equipamiento
  • Tratamiento y formato

TEMA 05: EDICIÓN

• Sistemas y modos de edición

TEMA 06: MEZCLA

• Conocimiento de los elementos y equilibrio sonoro.

TEMA 07: PRÁCTICAS

• Trabajando sobre un tema original

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes contactar con nosotros rellenando este formulario. Estaremos encantados de ayudarte.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Deseo recibir más información