MANAGEMENT

ENM, realiza diversas producciones artísticas, que además de las propias de la escuela como son sus conciertos trimestrales, la Jam session de Moratajazz …..etc, también realiza otras, de primer nivel al margen de su actividad docente, puesto que en su equipo pedagógico hay artistas de gran proyección en diferentes terrenos, sobre todo en el jazz  y en el flamenco. Para esas producciones propias, así como para la proyección de las generadas por algunos de sus profesores, ENM cuanta con un servicio de management para la contratación de diversos artistas.

Para contratación y booking

Saul Rodríguez/ +34-630-184-095

PRODUCCIONES

FLAMENQUILLOS "La Nube Viajera"

archivo-3-6-16-18-53-16
«La Nube Viajera» es un espectáculo infantil de divulgación del flamenco, basado en las canciones del CD «Flamenquillos» que son versiones flamencas del cancionero popular infantil.

ENM Big Band

Slider Big Band
Después del éxito del primer año de rodaje de ENM Big Band con el proyecto de la música de Jaco Pastorius, la banda, con Tomas Merlo al frente, empieza a preparar nuevos temas para ampliar el repertorio pero dentro de la misma línea de los grandes de la fusión de los 80 y los 90, igual que Weather Report  Pat Metheny y otros.

PEDRO OJESTO FLAMENCO JAZZ QUARTET

Quartet Slider