MORATAJAZZ LIVE Sesion 16 de JUNIO a las 22h

MORATAJAZZ JUNIO  2022

Retomamos la Jam Session de Moratajazz en la Sala Silikona. Como siempre serán los terceros jueves de cada mes. animaroa a venir a tocar unos temas todos los que queráis. Todo el que suba a tocar un tema estará invitado a una cerveza.
Lista de temas:

• Óleo

MORATAJAZZ LIVE Sesion 21 de ABRIL a las 22h

MORATAJAZZ ABRIL  2022

Retomamos la Jam Session de Moratajazz en la Sala Silikona. Este juves 21 de abril es la primera después de dos años de pandemia. Como siempre serán los terceros jueves de cada mes. animaroa a venir a tocar unos temas todos los que queráis. Todo el que suba a tocar un tema estará invitado a una cerveza.
  • Beautiful love
  • Softly is a morning sunrise
  • Autumn leaves
  • Billies bounce
  • Footprints
  • My funny Valentine

MORATAJAZZ LIVE Sesion 19 de MARZO a las 22h

MORATAJAZZ MARZO 2020

El 19 de marzo a las 22h), realizaremos la Jam Session de ENM y para la que se han propuesto los siguientes temas:

• Softly as a morning sunrise
  • Blue in green
  • A night in Tunisia
  • Straight no Chaser
  • Recordame
  • Oleo

A partir de este mes, y para facilitar la participación y práctica de los temas propuestos, os dejaremos las partituras de las distintas canciones propuestas: 1. Blue in green,  2. Oleo, 3. Recordarme,  4 Straight no chaser, 5 A night in Tunisia. 6 Softly as a Morning Sunrise

MORATAJAZZ LIVE Sesion 20 de FEBRERO a las 22h

MORATAJAZZ FEBRERO 2020

El segundo mes del 2020 ha llegado, y con él viene una nueva Jam en la que, como siempre, los participantes podrán subirse al escenario a interpretar las canciones propuestas para ésta ocasión.

La Jam Session tendrá lugar en Sala Silikona, el jueves 20 de febrero a las 22h. En ésta oportunidad, los temas propuestos son los siguientes:

• My Funny Valentine
  • Just Friends
  • Caravan
  • Four
  • All blues
  • Tenderly
  • Wave

Les recordamos que, todos los participantes que suban a tocar, serán invitados a una Mahou. (Ésta promoción es válida solo para mayores de edad).

Aprovechamos el post, para colocaros algunas fotografías de la Jam del mes de Enero, en la que se contó con la participación del Director de la ENM, Pedro Ojesto

MORATAJAZZ LIVE Sesion 16 de ENERO a las 22h

MORATAJAZZ LIVE Sesion 21 de NOVIEMBRE a las 22h

MORATAJAZZ LIVE Sesion 17 de OCTUBRE a las 22h

MORATAJAZZ LIVE Sesion 19 de SEPTIEMBRE a las 22h

MORATAJAZZ LIVE Sesion 16 de MAYO a las 22h

MORATAJAZZ LIVE Sesion 10 de ABRIL a las 22h

Evento Jam Sesion 21 de Febrero a las 22h

Evento Jam Sesion 21 de Marzo a las 22h

Evento Jam Sesion 19 de Diciembre a las 22h

Evento Jam Sesion 22 de Noviembre a las 22h

Evento Jam Sesion 18 de Octubre a las 22h

Evento Jam Sesion 20 de Septiembre a las 22h

Evento Jam Sesion 13 de Junio

Evento Jam Sesion 13 y 14 de Junio

Evento Jam Sesion 19 de Abril

La ENM  desde hace dos años ha impulsado  la existencia de una jam session mensual en la que los músicos son alumnos de la escuela , que tienen un espacio abierto para tocar , en una sala (Silikona) de conciertos  y que está abierta a cualquiera que quiera participar de ella.  Desde que comenzamos con este proyecto, hemos contado con la participación de un montón de músicos que se han acercado a tocar y han podido comprobar el buen nivel que hay y lo acogedor de la sala y del ambiente. El Jueves 19 de Abril en la sala Silikona , de 22:00h

Evento Jam Sesion

La ENM  desde hace dos años ha impulsado  la existencia de una jam session mensual en la que los músicos son alumnos de la escuela , que tienen un espacio abierto para tocar , en una sala (Silikona) de conciertos  y que está abierta a cualquiera que quiera participar de ella.  Desde que comenzamos con este proyecto, hemos contado con la participación de un montón de músicos que se han acercado a tocar y han podido comprobar el buen nivel que hay y lo acogedor de la sala y del ambiente. Quedáis todos invitados el 3º jueves de cada mes a la sala Silikona , de 21:30 a 00:00. Y para que tengáis alguna muestra, os dejamos estas fotos y algunos vídeos.

Evento Jam Sesion

Festivales primavera

Este próximo jueves 17 de marzo, tendrá lugar el evento “festival de primavera” de la Escuela de Nuevas Músicas, un evento que tendrá lugar en la sala Silikona a partir de las 18 :00 (apertura de puertas).

Este año, apostamos por las salas de concierto más que nunca, ya que con motivo de la derogación de la prohibición de entrada a menores, TODOS van a poder asistir a escuchar música en vivo. Os animamos a venir a este evento en el que, ahora que ellos son los protagonistas, también les vendrá bien saborear esos aplausos del público, justa recompensa a su esfuerzo semanal.