EVENTOS EN LA ESCUELA

MORATAJAZZ

ENM seguirá organizando como en años anteriores una Jam Session los terceros jueves de cada mes en la Sala SILIKONA, abierta para todos los músicos y estudiantes que quieran acercarse a pasar un buen rato y compartir unos temas previamente seleccionados, que iremos publicando con antelación en el Facebook de la escuela.

NOTICIAS Y EVENTOS ENM

CONCIERTOS TRIMESTRALES

Conciertos de los alumnos, en un escenario con público, a lo largo del curso, que son la fuente de motivación para el trabajo concreto de cada semana. Y que también sirve como muestra y evaluación del trabajo realizado cada trimestre.

EVENTOS PRODUCCIONES ENM

SEMINARIOS-MASTERCLASS

ENM organiza periódicamente cursos esporádicos de una masterclass al mes durante un trimestre, o en formatos parecidos, impartidos por artistas de primer nivel como en el curso pasado con Jorge Pardo, Antonio Serrano o Israel Sandoval entre otros.

CONCIERTOS DE NUESTROS PROFESORES