Curso Songwriting

Una oferta que ofrece este curso en ENM, es que por matricularte eres automáticamente socio colaborador de AMA (Autores de Música Asociados) pioneros de talleres on line de Songwriting en nuestro país. Y nos darán algún clinic durante el curso sobre todos los derechos que nos da la ley por la creación de una canción, y que después puede escuchar mucha gente, además de la posibilidad de estar informados sobre todos los temas del mundo autoral.

También a lo largo de curso se ofrecerán diversas masterclas, con diferentes reconocidos autores de canciones, de distintos géneros, enfocados a diferentes materias.

• El precio del curso es de 140€ mensuales (mínimo 4 alumnos) = 420€ curso completo
  • Te hacemos 10% dcto. Si pagas  por adelantado 378€

Curso trimestral de 2 clases grupales semanales de una hora.

Un Taller de Songwriting de 12 módulos de una hora semanal, como eje del curso, en el que se afrontan todos los contenidos para la creación de canciones.

Taller de Recursos Musicales

Taller de Recursos Literarios

En los que se afronta por separado la adquisición de recursos musicales y literarios, necesarios para la fluidez del Taller de Songwriting