• Este evento ha pasado.

Antonio Mesa – «Flauta Flamenca»

14 junio, 2018 @ 8:30 pm - 10:30 pm

Antonio Mesa, flauta y saxo; Jesús de Rosario, guitarra y Salva Barrul al cante

En esta reunión la flauta propone una proyección del flamenco basándose en los aires de Huelva, la guitarra del Niño Miguel, Paco de Lucía y la voz de Camaron.

Con los maestros Jesús de Rosario y Salva Barrul, este trío tocará el corazón del público haciendo de este concierto un antes y un después.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA :

Logo ENM ProduccionesEscuela de Nuevas Músicas, bajo la dirección de PEDRO OJESTO  asume la   programación musical de ESPACIO GUINDALERA. Su principal objetivo es generar un espacio de interacción entre los artistas y el público, en que el criterio de selección no esté sujeto a ningún estilo concreto de música, sino que será ecléctico; con él  que se identificará un gran número de personas  fomentando la afición a la buena música.

Para ello, un Jueves al mes, ha programado un ciclo de conciertos (sesiones pedagógico artístico)  a lo largo de 2017 – 18  mostrando las vanguardias creativas de los estilos que más se están desarrollando, en cuanto a su calidad profesional y su contenido artístico.   Habitualmente, estos estilos son los de raíz popular, que utilizan esa gran plataforma de interacción multicultural que se ha creado alrededor del jazz, donde confluyen diferentes culturas como el flamenco, el tango, la música latina, y otras provenientes de Oriente o de África. Dando especial relevancia al FLAMENCO.

Antonio Mesa – Saxos, Flauta
Jesús de Rosario – Guitarra flamenca