• Este evento ha pasado.

Concierto Homenaje a Camarón – El Bola y Piculabe

17 mayo, 2018 @ 8:30 pm - 10:30 pm

12€

A Camarón es un reconocimiento a la carrera del gran maestro donde se trata de rememorar sus mas significativas aportaciones desde sus comienzos discográficos.
Interpretado por Enrique “Piculabe”, cantaor de Madrid, dotado de unas facultades innatas, capaz de abarcar este memorial, donde su timbre y capacidad de poder imitar al genio de la isla, asombra. Acompañado a la guitarra, por Agustín Carbonell “El Bola”. Decir que ellos ya han tenido encuentros, como el del cd “Desvarios” de Agustín C. “Bola” y Jorge Pardo, donde “Piculabe” colabora.
Éste se grabaría para el sello de RTVE Música, después colaboraría en otro cd de Agustín C. “Bola”, “Rojo y Rosa”.
El repertorio de A, Camarón ha sido escogido para recordar los comienzos del artista, hasta final de su carrera. Queriendo mostrar el gran abanico del genio de la isla, hecho con todo respeto y la gran admiración.

Malagueña.
Solea por buleria.
Alegría.
Bambera