• Este evento ha pasado.

SANTIAGO DE LA MUELA «JAZZ Y VERAS«

14 febrero, 2019 @ 10:00 pm - 11:59 pm

Jazz y Verás es una Asociación sin ánimo de lucro que nace en 2011 con la idea de impulsar y promocionar el Jazz en directo en Madrid, contribuyendo con ello al desarrollo y difusión de proyectos artísticos de músicos de Jazz, tanto de los que ya poseen una contrastada trayectoria profesional, como de nuevas formaciones que buscan abrirse paso en el mundo de la música de Jazz. La Asociación fué fundada por personas apasionadas de esta música ,tomado este concepto en un sentido amplio, ya que puede albergar tanto el jazz más ortodoxo como estilos e influencias de todo tipo, como flamenco Jazz, Jazz con raíces étnicas o cualquier otra formación similar, siempre que se sustente en un proyecto serio y trabajado.

VER CARTEL DEL EVENTO

Fecha: