CURSOS PRODUCCIÓN E INFORMÁTICA MUSICAL

Iniciación, Programación y Secuenciación Alternativa, Audio Digital Profesional

El  objetivo de este área de Informática musical es la de proporcionar a los alumnos las bases para  a utilizar las herramientas tecnológicas e informáticas aplicadas a la música.
La composición, grabación digital, edición de partituras e incluso la enseñanza musical son algunos de los ejemplos que le brinda la oportunidad de adentrarse en los conocimientos de las herramientas informáticas y las nuevas tecnologías aplicadas a la música. Ofrecemos cursos prácticos, dirigidos a diferentes perfiles de alumnos, tanto a aficionados a la mùsica electrónica como a instrumentistas que pretenden acceder a producir sus grabaciones o a interaccionar con las nuevas tecnologías para la creación musical.

Áreas de trabajo y estudio:

— Cursos de producción enfocados a la música electrónica

– Cursos de secuenciación como complemento a los estudiantes de música

– Cursos de especialización en mezclas y masterización

– Cursos de programas de edición de partituras

Escuela de Nuevas Músicas ofrece adentrarse en el mundo de la informática musical desde diferentes perspectivas:
Desde la música electrónica en sus corrientes mas actuales, House, techno, drum&bass, techno-pop…etc.
O la producción musical  de músicas convencionales así como todo el manejo informático en temas pedagójicos y edición de partituras.

j Digital

j Productor