CAMPAMENTO DE NAVIDAD

CAMPAMENTO DE NAVIDAD URBANO EN MADRID

Estas Navidades, ofrecemos a los padres que lo necesiten la posibilidad de que los niños disfruten unas vacaciones creativas. La Escuela de Nuevas Músicas, organiza durante estas fiestas un campamento urbano artístico de teatro musical en Madrid para niños/as de 3 a 16 años

Música, teatro, danza, escritura de guiones, escenografías, maquillaje, disfraces…

Con estas actividades buscamos que los niños vivan y disfruten de la creación artística, estimulen la imaginación y la creatividad.

¡No hace falta experiencia previa para disfrutar del arte!

LOS DÍAS 23,27,28,29,30 DE DICIEMBRE Y LOS DÍAS 3,4 Y 5 DE ENERO

• Juegos teatrales: actividades centradas en juegos de expresión teatral.
  • Artes plásticas: Taller creativo, dibujo, modelado…… con diferentes materiales como, arcilla, madera, papel, construcción de instrumentos con material reciclado.
  • Música: Según edades, piano en grupo, guitarra, percusión…….
  • Danza: Ejercicios y juegos de psicomotricidad para los más pequeños. Coreografías sencilla y danzas para los demás
  • Escritura de guiones,
  • Escenografías
  • Maquillaje
  • Disfraces
  • Actividades deportivas: juegos de equipo, futbol baloncesto…….

MONITORES Y PROFESIONAL CUALIFICADO

Las actividades artísticas se imparten por profesionales titulados en cada actividad.

El campamento de la ENM, cuenta con profesores de teatro, música, danza, bellas artes, monitores de tiempo libre y un coordinador de tiempo libre titulado.

ALIMENTACIÓN Y COMIDAS

La comida la sirve Artigot una empresa de catering. Sirven menús para niños con alergias e intolerancias.

Desayunos: leche, tostadas, mantequilla, aceite de oliva virgen, mermelada, galletas, cereales, yogur…..

Comida: Menús variados basado en la dieta mediterránea y adaptado a la edad de los destinatarios.

QUÉ INCLUYE EL CAMPAMENTO?

• Todos los materiales y medios necesarios para desarrollar la actividad
  •  Seguro de accidentes y responsabilidad civil
  •   Desayuno y comida en los horarios ampliados
  • Camiseta del campamento
  • IDIOMAS ESPAÑOL
  • EDADES DE 13 A 16
  • ACCESO A MINUSVALIDOS SI
  • Nº NIÑOS POR MONITOR 10
  • Nº NIÑOS POR PROFESOR 14
  • CAPACIDAD 50 PLAZAS
  • COMIDAS DESAYUNO Y COMIDA

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Descarga y completa la ficha de inscripción para apuntar a tu hijo a tu campamento. Una vez recibida nos pondremos en contacto contigo para confirmar la plaza.