• Este evento ha pasado.

Antonio Serrano & Antonio Sánchez – El Flamenco desde el Jazz

16 mayo, 2019 @ 9:00 pm

CONCIERTO
Antonio Serrano es de los grandes de este país y reconocido internacionalmente como de los mejores armonicistas del mundo.Esta vez, viene acompañado de Antonio Sánchez.

La trepidante trayectoria de A. Serrano le ha valido para ser premiado con el Masters of Mediterranean Music en Jazz Flamenco por su aportación revolucionaria a este estilo, otorgado en 2014 por el Berklee Mediterranean Music Institute, así como recientemente ha recibido el GRAMMY LATINO, por parte de la LATIN ACADEMY OF RECORDING ARTS & SCIENCES, en reconocimiento por su participación como artista en la grabación del disco ENTRE 20 AGUAS: A LA MÚSICA DE PACO DE LUCIA.

Antonio Serrano es un virtuoso de su instrumento, uno de los nombres más grandes en el jazz actual y uno de los músicos más solicitados de este país. Dotado con una facilidad técnica fascinante y un profundo conocimiento teórico, Serrano también muestra una enorme versatilidad musical la cual es fielmente reflejada en su gran historial de colaboraciones. Su armónica se mueve con igual eficacia en terrenos musicales tan remotos como el jazz, flamenco, pop y clásico. Él ha compartido escenario con artistas como Barbara Hendricks y Plácido Domingo, con innumerables orquestas clásicas en Europa, Wynton Marsalis, Lou Bennet, Toots Thielemans Vicente Amigo, Carles Benavent y el gran Paco de Lucía entre muchos otros.

MASTERCLASS
La master de A. Serrano se llamará “El Flamenco desde el Jazz” y será, como su título dice, la visión de un músico como Antonio, de formación clásica en su infancia, pero forjado como músico de jazz, en su inmersión a la música flamenca, sobre todo con la experiencia de haber trabajado muchos años con el genio del flamenco.

Si quieres asistir a la masterclass, el día 16 de mayo a las 19h., haz la reserva llamando al 913615521, escribiendo a info@espacioguindalera.es o comprando tus entradas pinchando en el enlace:

Fecha:
16 mayo, 2019