Escuela Infantil

Actividades que ofrecemos en escuela infantil:

Estimulación Temprana

ESTIMULACION-TEMPRANA

La estimulación temprana o atención temprana es un grupo de técnicas para el desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños en la primera infancia. Es el grupo de técnicas educativas especiales empleadas en niños entre el nacimiento y los seis años de vida para corregir trastornos reales o potenciales en su desarrollo, o para estimular capacidades compensadoras.

Ver Información

Aprendizaje Infantil

aprendizaje-infantil

Escuela de Nuevas Músicas ofrece, a partir  de los 3 años edad, una enseñanza adaptada a las necesidades del niño a través de un conjunto de actividades musicales que permite elegir a cada padre la más adecuada para el desarrollo artístico de sus hijos. Ofrecemos una formación musical práctica en todos los niveles, fomentando desde la infancia el conocimiento y apreciación de la música.

Ver Información