FERNANDO FAVIER

Licenciado en Música con especialización en Percusión, otorgado en el I.S.A. Instituto Superior de Artes en Ciudad Habana, Cuba e integrante de “PERCUBA” Sociedad de percusionistas de Cuba. Sus piezas para percusión son utilizadas en concursos y evaluaciones de nivel medio y superior en las escuelas de música de Cuba. Vinculado activamente con el panorama musical y didáctico nacional e internacional colaborando con una lista interminable de artistas como:

Joaquín Cortés, Alejandro Sanz, Estrella Morente, Café Quijano, Pedro Ojesto, Concha Buika, Niña Pastori, Lolita, Antonio Carmona, María Dolores Pradera, Luis Enrique, Paquito D’ Rivera, Angelique Kidjo, Gema y Pavel, Hessischer Rundfunkn de la radio y la tv. de Frankfur.. etc.

Posee innumerables colaboraciones como músico de sesión y compositor para trabajos discográficos, vídeos, cine y tv, por lo que se ha convertido en uno de los mas prestigiosos músicos de su especialidad “batería-percusión” sobre todo en los terrenos del Latin, Flamenco, Jazz y Pop.

CURSOS DE PERCUSIÓN Y BATERÍA APLICADOS AL FLAMENCO.

Batería
Percusión Latína
Set de Percusión
Cajón
Combo Percusión