Enriquito - Escuela de Nuevas Musicas

NUEVA ASIGNATURA: Improvisación Flamenca para Instrumentos solistas con Enriquito

• Trabajaremos la improvisación melódica en el flamenco, tratando de crear “insitu” frases, falsetas, ruedas de acordes a partir de los cantes tradicionales del flamenco…
  • Ejercitando sobre todo el oído y la memoria, Día tras día iremos construyendo nuestro propio lenguaje sobre los diferentes palos del Flamenco.
  • Para todos los instrumentos solistas, tanto melódicos como armónicos, con la metodología del Jazz pero dentro del flamenco.
  • Toques el instrumento que toques, si quieres acercarte al Flamenco, éste es tu taller.
Enriquito - Escuela de Nuevas Musicas