by enm

CONCIERTOS DEL TRIMESTRE

Son los conciertos de una selección trimestral de solistas, también de diferentes agrupaciones de diversos instrumentos apoyadas y organizadas por los profesores, y por supuesto de los combos y del coro.

Como sabéis, esos conciertos trimestrales a lo largo del curso, el de navidad, el de primavera y el de verano, son para nosotros, tanto para los alumnos como para la escuela, uno de los ejes del trabajo, pues son la evaluación de los objetivos de cada trimestre, y a la vez la motivación del trabajo diario y de cada clase semanal.

Estos conciertos brindan a los alumnos la oportunidad de mostrar el trabajo realizado anual o trimestralmente en el entorno natural de la música, como es  una sala de conciertos, con un equipamiento profesional y un publico seguidor  de los músicos, como son familiares amigos y profesores. Por eso ya desde el principio del curso, los profesores y los alumnos trazamos los objetivos y repertorios para el próximo concierto y así ya empezamos motivados y concentrados con este trabajo.

Para los jóvenes y adultos los celebramos en la legendaria Sala Silikona, que es una sala de conciertos del barrio, con la que venimos colaborando desde hace mucho tiempo y donde cada tercer jueves de cada mes realizamos Moratajazz, una Jam Session de estudiantes.

Y para los más pequeños realizamos su concierto trimestral en el salón de actos del Instituto Rey Pastor.

Festival de primavera

enm