Proyecto “Espacio Flamenco Jazz en Guindalera”

Seguimos con nuestra programación de conciertos en Guindalera para el curso 18-19, creando un nuevo espacio especializado en el Flamenco-Jazz, en el que trataremos que pasen los músicos más notables de este género, pero ofreciendo una masterclass sobre creación desarrollo y producción de su propio trabajo, además de un concierto en el que nos lo muestren, y tras el concierto, brindar la posibilidad de compartir con el público, un vino o unas cervecitas en el carismático backstage de Guindalera, donde se puedan compartir sensaciones y experiencias que divulgan en profundidad las posibilidades creativas del flamenco-jazz.

El ciclo de este curso empezará con Jorge Pardo en octubre.

Espacio Flamenco Jazz en Guindalera