sound design

Masterclass comprendida en dos días contiguos donde nos iniciaremos en el diseño de sonido, y en técnicas de Mezcla alternativas. El primer día lo dedicaremos a la síntesis para crear tus propios presets y conseguir así tu propia ¨musical signature¨ El Segundo aprenderemos los secretos sobre ¨La mezcla¨, paso indispensable en el proceso de cualquier canción para que esta pueda llegar a las pistas de baile.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El Temario para la Master Class sera el siguiente

DIA 1
Introducción y presentación.
Review de un proyecto de SLATIN.
La importancia de crear un sonido propio en 2018 y las técnicas para conseguirlo.
Introducción al layering y sound design avanzado.
Uso creativo de síntesis FM para crear percusiones con VCV Rack.
Preguntas y respuestas.

DIA 2
Planteamiento de un proyecto. Empezamos a producir un track desde 0.
Colocación de los elementos en el espectro. Como crear profundidad en tus pistas.
Uso avanzado de los canales de retorno y mix buses.
Mezcla de pistas club en 2018 y sus estándares.
Guerra de volúmenes, los trucos para sonar alto y dinámico. Mastering.
Preguntas y respuestas.
Un Seminario Impartido por Ruslan Slatin, aka SLATIN, es un deejay y productor nacido en Moscú, Rusia. Con un origen musical ciertamente radical, comenzó su actividad en un grupo de deathcore, aprendiendo técnicas de turntablism y logrando sus primeros premios como scratcher en Rusia. Desde aquel momento, ha llovido mucho en la vida de Ruslan, desde que dejó su tierra natal para venir a España, hasta recorrer las mejores salas y festivales del mundo.

Su carrera como deejay ha sido y es explosiva. Ruslan, presume de haber compartido cabina con una infinidad de artistas de talla mundial: Dimitry Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, Skrillex, Steve Aoki, Quintino, Deorro, Yellow Claw, Nervo, Juicy M… Fue DJ residente en la prestigiosa sala de Pacha (La Pineda) y se gano la confianza de los mejores festivales internacionales: Burning Man y EDC Las Vegas, entre otros.

Como productor, Ruslan es un diamante recién pulido. Crea sonidos nuevos y sorprendentes, independientemente del genero que toque. En éste sentido, Ruslan es muy versátil e innovador. Su talento es indudable, y es por ello que los mejores sellos del mundo no han dudado en confiar en sus producciones. Sus trabajos fueron publicados por Spinnin’ Records, Ultra Records, Confession, Mixmash, Sony, Epic Records, Insomniac Records, Hysteria, Brooklyn Fire entre muchos otros.
El precio del curso completo será de 80€
Si solo quieres asistir a uno de los días de 50€

RESERVANDO TU PLAZA PARA EL CURSO COMPLETO ANTES DEL VIERNES 27 DE ABRIL, PODRÁS OPTAR A UN MASTERING PRESENCIAL, SORTEAREMOS EL PREMIO DURANTE EL CURSO CON LOS ASISTENTES.

sound design
Masterclass // SoundDesign // Mezcla Creativa// Con Slatin