El segundo mes del 2020 ha llegado, y con él viene una nueva Jam en la que, como siempre, los participantes podrán subirse al escenario a interpretar las canciones propuestas para ésta ocasión.

La Jam Session tendrá lugar en Sala Silikona, el jueves 20 de febrero a las 22h.

En ésta oportunidad, los temas propuestos son los siguientes:

My Funny Valentine
Just Friends
Caravan
Four
Oleo
All blues
Tenderly
Wave

Les recordamos que, todos los participantes que suban a tocar, serán invitados a una Mahou. (Ésta promoción es válida solo para mayores de edad).

Aprovechamos el post, para colocaros algunas fotografías de la Jam del mes de Enero, en la que se contó con la participación del Director de la ENM, Pedro Ojesto Barajas.

Moratajazz FEBRERO 2020