El 28 de diciembre en el Teatro Guindalera habrá una representación del espectáculo familiar: «La Nube Viajera»  por Flamenquillos.

La obra está basada en el CD «Flamenquillos», que son las canciones del cancionero popular español, versionadas en flamenco.

Este día los alumnos de la Escuela del Ciclo Infantil (hasta los 14 años) tendrán  un descuento del 2×1 en el precio de las entradas.

Los que estén interesados en acudir a los Flamenquillos, deberán consultar previamente en la Secretaría de la Escuela para conocer la disponibilidad de entradas.

Navidad Flamenca 2×1 en el precio de las entradas, para los alumnos del Ciclo Infantil de ENM