Nuevos profesores

Para este nuevo curso tenemos nuevas y valiosas incorporaciones al cuadro de profesores de la escuela:

Victor Cisternas

•  Víctor Cisternas: joven y gran bajista chileno, con importante currículum y larga experiencia pedagógica, impulsor de nuevas materias en el terreno de la enseñanza de su instrumento, como es el estudio del perfil de bajista leader de banda, arreglista/solista/bajista a través de combos de bajistas. Impartirá clases de bajo eléctrico, contrabajo, combo e improvisación
Javi Campos

Alex Huelves

• Alex Huelves: Joven pianista madrileño, su primera formación musical de niño fue precisamente en ENM, y mas tarde completó sus estudios en diferentes centros, y a día de hoy tiene el Titulo Superior de La Esc. De Mus. Creativa. Es de los jóvenes que por su talento se está haciendo un hueco en la escena madrileña del jazz, por sus colaboraciones con proyectos locales e internacionales.
Nuevos profesores en la ENM