Este año vamos a potenciar el área de flamenco de una forma muy especial con nuevos cursos y nuevos profesores.

El flamenco es algo más que un estilo musical, es toda una cultura, que para adentrarse en ella hay que vivirla, además de estudiarla. La oferta de ENM en este arte es muy puntual y especializada, pues para los niveles de iniciación tenemos una serie de cursos que cubren los conocimientos teóricos básicos pero con unos objetivos totalmente prácticos.

ÁREA DE FLAMENCO

Asignaturas:

– Curso de Palmas

– La Armonía en el flamenco

– Combo Flamenco

– Clases de instrumento: Cante; Guitarra Flamenca; Piano Flamenco.

Más información aqui: Área de Flamenco

Clases de Cante con:

Guadiana

• Aprende a cantar flamenco con uno de los mayores maestros actuales para incorporarlo a tu estilo.
  • Aprende el sentido rítmico del cante en los palos mas importantes.
  • Aprende las letras tradicionales más populares del cante flamenco en los diferentes palos.

Clases de Guitarra Flamenca con:

Mario Montoya

• Aprende las técnicas de la guitarra flamenca, ya sea para incorporarlo a tu estilo o para seguir profundizando en el flamenco.
  • Aprende las técnicas de la guitarra flamenca, (Rasgueos, Picados, Arza púa, Trémolos…etc).
  • Aprende los patrones y falsetas en los palos más importantes.
  • Aprende a acompañar los cantes tradicionales del flamenco.

Clases de Piano Flamenco con:

Pedro Ojesto

• Adquiere el conocimiento del contenido musical de los palos del flamenco en el piano, ya sea para incorporarlo a tu estilo o para seguir profundizando en esta música.
  • Aprende los recursos armónicos de la tonalidad flamenca en el teclado.
  • Aprende los patrones y falsetas en los palos mas importantes.
  • Aprende a acompañar los cantes tradicionales del flamenco con el piano.

CONSULTAR HORARIOS Y PRECIOS

enm@escueladenuevasmusicas.com  Tel.: 917511898-629992857

C/ Hacienda de Pavones 191(entrada por C/Luis de Hoyos Sainz 50 al 80)

MORATALAZ.