El 19 de diciembre estaremos celebrando en la Sala Silikona, el cierre del primer trimestre del Curso 2019-2020 con nuestro acostumbrado concierto de fin  de trimestre, en el que los alumnos más ravanzados, podrán tocar ante los presentes parte del trabajo que han venido desarrollando desde el comienzo del Curso.

Asimismo, y una vez culminado el concierto, tendrá lugar la Jam Session del mes de Diciembre, en la que, como en los meses anteriores, se obsequiará una Mahou a todos los mayores de edad que se suban al escenario a tocar.

¡Os esperamos a todos, para dar cierre al trimestre y comienzo a las fiestas decembrinas!

Aquí os dejamos el listado de las canciones seleccionadas para esta Jam:

• Days of Wine of Roses
  • Summertime