PABLO CANO

Pablo-Cano

Diplomado en magisterio de especialidad educación musical.

Comienza su carrera musical con el bajo eléctrico, estudiando con Alfonso Cifo y varios alumnos avanzados de la escuela de Felix Santos, para mas adelante continuar estudiando contrabajo con profesores tanto de clasico como karen Martirossian y Ana Maria Magan, como de moderno, como Ander Garcia y Jose Miguel Garzon.

Realiza talleres de piano a cuatro manos ademas de varios años de formación de piano clasico con Bianca Albezzano.

Actualmente, además de impartir clase de piano, bajo, combos y lenguaje musical, se dedica al bajo eléctrico profesionalmente desde hace mas de 10 años y ha trabajado en numerosas formaciones tanto como para grabaciones, como para directos, Emeterians, Pyramid blue, Versionites, Tasty Grooves, Blueskank, Phyton Dojo, The Brassass, Rebe & the akaros, Alamedadosoulna…